Bienvenido al blog del I.E.S. María Ana Sanz de Pamplona

Bienvenidos, aquí se habla de las bondades del instituto María Ana Sanz de Pamplona.
Disfrutenlo.
SI QUIERES ECHAR MIERDA SOBRE EL INSTI CONTACTA CONMIGO POR GMAIL Y APORTAME TU SUGERENCIA.
iesmarianasanz@gmail.com

domingo, 4 de julio de 2010

Los frikis de María Ana Sanz



Parece ser que este instituto no tiene bastante con una oferta educativa de mierda y unos profesores de esos que están alli porque tienen que pagar una hipoteca como todo el mundo sino que además tiene la mayor tasa de frikismo que he visto en un instituto en mi vida.
Y es que me quedo a dos velas con la de gente que va sola en el recreo y hace cosas raras de esas.
Al fin de cuentas todo cuadra ,colegio mediocre , instalaciones mediocres , profesores mediocres ,(algunos incluso impresentables me atrevería a decir) ,oferta educativa mediocre y alumnos raros.(Con raros me refiero a los que son frikis , no a los que tienen discapacidades, esos no tienen ninguna culpa de estar donde están).
Al final como se suele decir Dios los crea y ellos se juntan.
Suerte que no voy a seguir mas por allí rodeado de frikis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario